Natural Sierras Subbéticas con una gran riqueza ecológica y paisajística y ante la mirada de El Pantano Iznájar, el lago más grande en Andalucía y donde se puede disfrutar de espectaculares puestas de sol.
El Caserío de Iznájar se encuentra ubicado en plena naturaleza, bien comunicado para conocer las principales ciudades de Andalucía, así como el pueblo de Iznájar. un pueblo con un encanto especial.
Cuenta con 20 habitaciones dobles renovadas con un imperante estilo andaluz.
Las habitaciones tienen un balcón privado con vistas al lago de Iznájar, el más grande de Andalucía. Además disponen de TV de pantalla plana y cuarto de baño privado.
Con un patio central, piscina con zonas verdes y sombrillas, y hasta una pista de pádel.
Lo mejor es que todo tiene vistas al lago de Iznájar.
En cuanto a la restauración, podrás escoger entre dos opciones.
El hotel Caserío de Iznájar cuenta, además, con una carta que incluye referencias de vinos con calidad certificada y ecológicos.
En el hotel Caserío de Iznájar se pueden organizar eventos privados desde una reunión familiar o de amigos, hasta tu boda o la comunión de tus hijos. Están comprometidos en cuidar de tu evento, escucharte y atender tus deseos y necesidades. En caso de querer organizar un evento a nivel empresa, el hotel Iznájar también está capacitado con sus instalaciones para ofrecer la mayor comodidad y satisfacción.
Las reservas del Hotel Caserío de Iznájar se realizan a través de su web. Además, puedes suscribirte a su Newsletter para estar atento de todas las novedades.