El Cortijo El Patriarcal se encuentra en la zona de la campiña sur de Córdoba, a las afueras de Moriles, un municipio de la provincia de Córdoba. Es el cortijo rural ideal para los amantes del enoturismo, ya que ofrece una ubicación privilegiada junto a la Ruta de Lagares y Bodegas de Moriles.
Este municipio cordobés se caracteriza por revivir el ambiente de los antiguos cortijos andaluces y por la procedencia de los maravillosos vinos de Denominación de Origen Montilla-Moriles. Cuenta con un amplio terreno en plena naturaleza rodeado de extensos viñedos y olivares.
El Cortijo el Patriarcal se compone de dos alojamientos independientes:
El caserío cuenta con zonas comunes que se pueden compartir con los huéspedes.
Estas son: un salón multiusos con capacidad para 70 personas, un patio interior de grandes dimensiones con piscina, parking exterior y un porche con barbacoa para disfrutar de una espectacular comida en familia o amigos con vistas a la naturaleza.
El cortijo puede ser lugar de celebración de eventos, como bodas, bautizos, celebración de cumpleaños, bautizos, encuentro de compañeros, etc.
Puedes disfrutar de actividades al aire libre como actividades deportivas, rutas a caballo, turismo por la zona Subbética.
Se pueden organizar visitas guiadas a las bodegas en grupo, catas dirigidas e incluso comidas allí mismo.
También puedes realizar senderismo, por los alrededores del alojamiento, visitar la Laguna del Rincón y visualizar una especie de patos autóctonos de la zona, el pato Malvasía.
En la web puedes contactar con el Cortijo el Patriarcal para cualquier duda o sugerencia. Así mismo, puedes observar la galería de fotos que tiene disponible la web.