Alojamiento rural y finca para la celebración de eventos en Castro del Río – Montilla, Córdoba.
Lagar El Puntal tiene su origen en un antiguo molino de aceite de finales del siglo XIX, con obras y jardines del propietario y escultor Manuel Garnelo.
Es un alojamiento rural y lugar de celebración de eventos ubicado en Castro del Río – Montilla, en la provincia de Córdoba, a tan solo 30 minutos de la capital.
Se encuentra en una maravillosa zona dentro de la campiña cordobesa, cerca de Baena, Montilla y Nueva Carteya, donde podrás disfrutar de un amplio campo de viñas y olivares que hará que la escapada rural sea un destino inolvidable.
La casa rural tiene un estilo original andaluz, y en ella se pueden alojar hasta 25 personas.
El alojamiento cuenta con 10 habitaciones dobles y una habitación con 2 literas. Baños privados.
3 salones con chimenea para olvidarse del frío, una cocina equipada totalmente, un amplio comedor, piscina, sala de juego, 2 baños en la zona exterior y zona de aparcamiento.
No importa la fecha de la que quieras disfrutar de esta increíble experiencia, la casa cuenta con calefacción y aire acondicionado, para ofrecer una comodidad única. Además, hay conexión wifi en todas las zonas.
Lagar El Puntal no solo es un alojamiento rural, es el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, desde cata de vinos hasta cualquier tipo de evento o celebración como pueden ser bodas, reuniones de empresa, comuniones.
Puedes encargarte de la organización con total libertad, aunque la finca te ofrece la oportunidad de organizar todo el evento con al detalle, ya que cuenta con colaboradores especialistas en celebraciones, para que no le falte nada a tu evento.
Cuenta con un catering de más de veinte años de experiencia y una cocina con esencia andaluza, especialistas en productos de la comarca. Ofrece una gran variedad de platos tradicionales en el menú y una amplia bodega para que la celebración sea completa y de calidad. Además se ofrece la opción de contratar catering externo.
La finca cuenta con una gran zona exterior, con capacidad de hasta 800 personas, con amplias zonas comunes, porches, jardines y un salón cubierto para 350 personas, adaptada para cualquier climatología, para que nada interfiera en la celebración de tu evento.
Hay un lugar especial y preferido por todos las personas que visitan la finca, “La Sacristía”. Es la Bodega del Lagar, un espacio íntimo para celebrar eventos privados y el sitio perfecto donde terminar una celebración.
En la web, puedes contactar con la finca para preguntar cualquier duda sobre la organización del evento o el alojamiento rural.