Casa de finales del XIX totalmente reformada y equipada con una decoración muy cuidada, ideal para grupos familiares y amigos, 18 plazas, 8 dormitorios, 6 baños, gran cocina comedor con chimenea, salón de ocio y biblioteca, dos salones distribuidores, dos patios, zona de barbacoa, zona de piscina.
El Coronel es una casa reformada, construida a finales del siglo XIX y ubicada en la provincia de Córdoba, concretamente en una aldea de 20 habitantes llamada Los Pánchez, dentro del municipio de Fuente Obejuna. Completamente equipada y con una decoración única, en un estado de conservación excelente.
La casa El Coronel se encuentra en un entorno rural, rodeada por la dehesa de Encinar, un lugar donde reina la paz y el silencio, y en el que podrás relajarte lejos del estrés diario de la ciudad.
En cuanto a la ocupación y las tarifas, es importante destacar que la Casa se alquila como unidad, para un grupo, desde 6 hasta 20 personas. En función del número de personas, de la temporada y de las festividades cambian las condiciones, por ello recomendamos que eches un vistazo a la web de la Casa El Coronel para obtener más información y consultar dudas.
La casa El Coronel tiene 8 habitaciones, algunas con camas de matrimonio y otras con camas individuales.
La casa El Coronel ofrece a sus clientes los mejores servicios, por ello, hay acceso a internet, calefacción en todas las habitaciones, se admiten mascotas y hay una cuna disponible.
La casa El Coronel tiene 6 baños, salones y zona de ocio, cocina comedor con una acogedora chimenea, agradables patios y jardines, terraza, zona de aparcamiento, piscina y zona de barbacoa.
Además, desde la web, comparten qué actividades relacionadas con la naturaleza y la cultura se pueden hacer en los alrededores de la Casa El Coronel. Desde senderismo, rutas en bicicleta o todo terreno, hasta escalada, pesca, windsurf, kayak o piraguas en el Club Náutico del Pantano de Sierra Boyera.
Muy cerca también de La Casa se encuentra Belmez, donde podrás visitar su museo arqueológico, los Dólmenes y mucho más.