En pleno corazón de la campiña cordobesa se encuentra Apartamentos Rurales y Restaurante Alcazaba de las Torres en la localidad de Cañete de las Torres, situado entre las dos capitales Jaén y Córdoba.
Alcazaba de las Torres se encuentra ubicado en la urbanización Los Ruedos, en Cañete de las Torres, un municipio de la provincia de Córdoba.
El conocido restaurante del establecimiento ofrece platos típicos de la tierra andaluza, platos que han perdurado a través de los años, elaborados con productos naturales y de temporada, que modifican, innovan y mejoran para el encanto de nuestros paladares.
Los apartamentos Alcazaba de las Torres disponen de aire acondicionado, calefacción, TV, balcón y zona de cocina con microondas y mini bar, habitación independiente y baño privado con secador de pelo.
Su ubicación es ideal para hacer turismo, pudiendo disfrutar las zonas de Córdoba, Jaén, el Parque natural de Cardeña y Montoro.
En cuanto al alojamiento, la Alcazaba cuenta con 6 apartamentos. Cada uno cuenta con baño privado y está equipado con todas las comodidades.
Entre los servicios incluidos, podrás encontrar conexión Wi-Fi, televisión, aire acondicionado, calefacción, zona de cocina y minibar y secador de pelo.
El Restaurante Alcazaba de las Torres te ofrece una cocina caracterizada por toques originales e innovadores, elaborados con productos frescos de la zona, pero sin dejar de respetar la cocina tradicional andaluza.
El chef Matías Vega, vicepresidente de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Córdoba (ACORECO) y socio fundador de la Cofradía del Salmorejo Cordobés; y su mujer Mari Carmen, cocinera especializada en recetas cordobesas, andaluzas y españolas en general, fueron quienes ya abrieron las puertas del Mesón Restaurante Casa Matías en 1996.
Pero con Alcazaba de las Torres amplían el concepto de restauración, pues añaden los 6 apartamentos turísticos, terraza de verano, y salón de bodas y congresos con una capacidad de 500 personas. En el restaurante, también se sirven menús degustación.