El Cortijo de Frías es una finca situada a 10 kilómetros de Cabra, municipio al sur de la provincia de Córdoba, a tan solo 1 hora de Málaga, Córdoba, Granada y Jaén y a menos de 2 horas de Sevilla.
Se encuentra junto al Parque Natural Sierras Subbéticas (Centro Geográfico de Andalucía). Es el lugar ideal para observar la naturaleza, divertirse con actividades de ocio, deporte, estancia familiar, encuentro con amigos, etc., un paraje para recuperar fuerzas y disfrutar del descanso.
El Cortijo se organiza sobre un enorme patio-jardín central, que cuenta con piscina al aire libre y pista de tenis privada, ofreciendo una zona residencial que consta de un conjunto de 12 apartamentos, que se dividen en tres tipos:
Todos los alojamientos disponen de salón con chimenea, baño privado con ducha y zona de cocina totalmente equipada.
Además de un servicio de alojamiento rural, el Cortijo de Frías también ofrece organización de eventos y actividades:
El Cortijo Frías te ofrece la oportunidad de organizar cualquier tipo de celebración como bodas, bautizos, comuniones, congresos, reuniones de empresa o reuniones familiares.
Su personal cuenta con la experiencia, los medios y todas las comodidades para adaptar las instalaciones a tu gusto.
El entorno natural donde se encuentra el Cortijo hace que la práctica de actividades al aire libre sea especial y única.
Existe la posibilidad de organizar rutas ecuestres en colaboración con el centro “La Garrocha”, rutas en bicicleta, escalada, parque multiaventura y actividades de espeleología.
La web cuenta con una sección de redes sociales para conocer mejor el Cortijo de Frías y no perderte ninguna novedad ni promociones. Así mismo, podrás realizar tu reserva directamente desde la web y contactar directamente con el Cortijo para cualquier duda o sugerencia.