El Restaurante El Patio del Hotel acuña el nombre por el lugar donde se encuentra: en el interior del patio del Hotel Santo Domingo, un antiguo convento del siglo XVIII convertido a hotel de 4 estrellas. Un edificio singular ubicado en el corazón de la ciudad, con muros construidos de mampostería y ladrillo para enmarcar los huecos rectangulares que componen sus dos fachadas, que aún siguen siendo las del antiguo convento.
Es un lugar con historia que junta tranquilidad, gastronomía típica de la tierra y un enclave turístico único. El Restaurante El Patio del Hotel lleva más de 20 años ofreciendo un servicio de calidad.
La cocina combina las características de la cocina mediterránea con lo especial y original de la cocina andaluza, fiel reflejo del mestizaje de culturas que han pasado por el antiguo convento y la ciudad de Lucena.
El restaurante cuenta con una amplia carta con los mejores platos del chef, productos frescos de 1ª calidad y variados, con carnes, pescados, embutidos, ensaladas, etc., así como opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.
Además de la carta, disponen de un menú diario donde podrás degustar platos de calidad por tan sólo 13€: a elegir entre cinco primeros, cuatro segundos, postre, café y bebida.
El restaurante dispone de una sección de platos de sugerencia, como por ejemplo:
Productos muy bien valorados por los comensales, siendo uno de sus puntos fuertes los platos caseros y tradicionales.
El Restaurante Patio Hotel Santo Domingo también ofrece un servicio de catering para eventos que se realicen en el propio edificio del restaurante o en el lugar que desees. Siempre adaptándose al gusto del cliente, haciendo que el evento sea inolvidable disfrutando de una comida exquisita.
El Restaurante el Patio del Hotel cuenta con salones privados para que la climatología no sea un impedimento, ni en verano ni en invierno. Uno de los salones tiene capacidad para 25 personas y el otro salón con techo abovedado comunitario que cuenta con una capacidad de hasta 120 personas.
Es el lugar perfecto para celebrar bodas, comuniones, bautizos, reuniones de trabajo o de empresa, convenciones, cenas especiales, eventos benéficos, despedidas de soltero/a, etc.
Dispone de parking para los clientes e invitados. En la web del restaurante puedes realizar tu reserva online.