Casa Rural El Coronel

Casa de finales del XIX totalmente reformada y equipada con una decoración muy cuidada, ideal para grupos familiares y amigos, 18 plazas, 8 dormitorios, 6 baños, gran cocina comedor con chimenea, salón de ocio y biblioteca, dos salones distribuidores, dos patios, zona de barbacoa, zona de piscina.

Casa Rural El Coronel – Alojamiento rural en Fuente Obejuna

El Coronel es una casa rural reformada, construida a finales del siglo XIX y ubicada en la provincia de Córdoba, concretamente en una aldea de 20 habitantes llamada Los Pánchez, dentro del municipio de Fuente Obejuna. Completamente equipada y con una decoración única, en un estado de conservación excelente.

La casa El Coronel se encuentra rodeada por la dehesa de Encinar, un lugar donde reina la paz y el silencio, y en el que podrás relajarte lejos del estrés diario de la ciudad.

En cuanto a la ocupación y las tarifas, es importante destacar que la Casa rural se alquila como unidad, para un grupo, desde 6 hasta 20 personas. En función del número de personas, de la temporada y de las festividades cambian las condiciones, por ello recomendamos que eches un vistazo a la web de la Casa Rural El Coronel para obtener más información y consultar dudas.

Las habitaciones de la casa El Coronel

La casa El Coronel tiene 8 habitaciones, algunas con camas de matrimonio y otras con camas individuales.

La casa rural El Coronel ofrece a sus clientes los mejores servicios, por ello, hay acceso a internet, calefacción en todas las habitaciones, se admiten mascotas y hay una cuna disponible.

Zonas comunes

La casa El Coronel tiene 6 baños, salones y zona de ocio, cocina comedor con una acogedora chimenea, agradables patios y jardines, terraza, zona de aparcamiento, piscina y zona de barbacoa.

Actividades en la zona

Además, desde la web, comparten qué actividades relacionadas con la naturaleza y la cultura se pueden hacer en los alrededores de la Casa El Coronel. Desde senderismo, rutas en bicicleta o todo terreno, hasta escalada, pesca, windsurf, kayak o piraguas en el Club Náutico del Pantano de Sierra Boyera.

Muy cerca también de La Casa se encuentra Belmez, donde podrás visitar su museo arqueológico, los Dólmenes y mucho más.

Qué experiencia te ofrece Casa Rural El Coronel

Se parte de la familia de Tierras de Córdoba