La finca Cuevas del Pino se encuentra a 2 kilómetros de Villarrubia, a tan solo 15 minutos de Córdoba. Es un lugar único en la campiña andaluza, ya que cuenta con el único alojamiento de diseño casa-cueva integrado en la piedra, favoreciendo el mantenimiento de la temperatura en unos 20 grados durante todo el año.
Es una finca amplia ajardinada, llena de árboles frutales, un paisaje agradable escuchando el sonido de los pájaros y el aroma de la naturaleza y terrenos donde se cultivan productos orgánicos. Es una escapada rural ideal para disfrutar de la familia, amigos o compañeros.
El complejo Cuevas del Pino cuenta con cuatro tipos de casa:
Alojamiento ideal para una familia o dos parejas con niños. Capacidad para 5/7 personas. Se encuentra junto a la vivienda principal, con salón amplio con chimenea, dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina comedor, microondas, frigorífico-congelador. Adaptada a discapacitados, calefacción central y por aire caliente de la chimenea, climatización frío-calor, energía solar, lavadora y televisor. Podrás disfrutar de dos terrazas amuebladas orientadas hacia Sierra Morena y hacia la Vega del Guadalquivir y el Castill de Almodóvar.
Alojamiento romántico ideal para una pareja por su intimidad y la paz que transmite. Capacidad para 2/4 personas, ya que admite dos supletorias en el salón. Cuenta con un jardín privado , salón de amplio con chimenea, un dormitorio, un cuarto de baño, cocina completa, climatización frío-calor.
Ideal para aquellos que quieran disfrutar de la vida cultural y descansar en el campo. Capacidad para 4 o 5 personas, ya que dispone de una cama supletoria. Cuenta con salón-comedor, dos dormitorios, una mini-cocina, un cuarto de baño completo. Adaptada a discapacitados, calefacción central, climatización frío-calor y televisión. Podrás disfrutar de una terraza amueblada con vistas a Sierra Morena y a la piscina.
La suite en la naturaleza, ya que cuenta con un diseño en la piedra, ofreciendo una casa-cueva única. Ideal para el descanso mientras contemplas el cielo y la naturaleza exterior. Su temperatura se mantiene en cualquier época del año en 18º-20º. Capacidad de 2/4 personas. Loft amplio, con terraza, sala estar-comedor, un dormitorio con cama de matrimonio, cocina completa, un cuarto de baño, televisión, lavadora, calefacción.
La finca ofrece varias actividades, como visitar “La Cueva», una antigua cantera considerada un lugar sagrado, muy visitada por los turistas. También te ofrece la posibilidad de realizar eventos y celebraciones con una gran sala para cursos, talleres, reuniones y las actividades del complejo (talleres de fotografía, ciclos de yoga, ciclos de cine en verano, talleres de meditación…).
En la web podrás realizar la reserva en la casa que más encaje con tu plan y contactar con la finca para cualquier duda, también tienes disponibles imágenes para que te hagas una idea de la escapada rural tan especial que vas a organizar.