Restaurante Gran Bar se encuentra en el centro de Belmez, una localidad de Córdoba en el corazón del valle del Guadiato y conocida por su famoso Castillo de Belmez, declarado Bien de Interés Cultural. Gran Bar combina la cocina mediterránea con la de mercado, siempre con la base de la tradicional cocina andaluza y sabor propio.
El Restaurante Gran Bar cuenta con un servicio rápido, atento y profesional, para disfrutar de una estancia agradable en buena compañía. La relación calidad-precio es excelente y el entorno en el que se sitúa es acogedor, elegante y luminoso, ideal para celebrar cualquier tipo de evento.
El restaurante Gran Bar acumula una gran mayoría de opiniones positivas de los clientes que ya lo han probado. Para muchos, es el mejor restaurante de Belmez y una parada obligatoria en el pueblo.
El menú del restaurante Gran Bar está protagonizado por los mejores productos locales. Entre los platos típicos de la región, podrás degustar el salmorejo cordobés, el rabo de toro y el flamenquín, entre otros muchos más de la cocina tradicional de la ciudad. Los platos favoritos de los clientes de Gran Bar son: el churrasco, la rosada y las croquetas, entre otros.
Aquí podrás disfrutar de comida de calidad, típica de pueblo andaluz, bien elaborada, en abundancia y bien presentada. Además, en función de la temporada y los productos de temporada, se ofrecen sugerencias, que van cambiando diariamente. Para acompañar tu comida, Gran Bar cuenta con su bodega que dispone de vinos de gran calidad.
El Restaurante Gran Bar ofrece desayunos, comidas y brunch. Cuenta con una gran terraza exterior tranquila y fresca, ideal para los días soleados de primavera. Acepta tarjetas de crédito como modo de pago y tiene acceso para discapacitados.