Los Moriles es un complejo turístico de nueva construcción con número de inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía: A/CO/00081. Compuesto por Apartamentos Turísticos de 1 Llave, situado en pleno corazón del municipio: la Plaza de la Constitución. Un lugar perfecto para sentarse en una terraza y comer, tomar una copa o disfrutar de un sabroso helado.
Estos apartamentos se levantan sobre una de las primeras casas que dieron origen a la Aldea de Zapateros, nombre anterior a la denominación de Moriles como pueblo. Se trata de un proyecto familiar construido a lo largo de cinco años con mucho esfuerzo e ilusión.
En total, está compuesto por cuatro apartamentos, de aproximadamente 40 m2 cada uno, totalmente equipados.
Para la decoración de cada apartamento, han contado con el asesoramiento del decorador José Vicente Matas Moral, autor de varias de las fotografías expuestas en el edificio. Cada apartamento tiene un estilo y decoración únicos, logrando crear un ambiente cómodo y acogedor.
En general, son apartamentos luminosos, con una decoración sencilla y funcional, en la que se fusionan una arquitectura moderna con algunos elementos antiguos. Sus paredes están protagonizadas por la colección de fotografías e imágenes que pertenecen al “Rally Fotográfico Moriles en el Objetivo” que cada año se celebra en la localidad con motivo de las Fiestas de la Vendimia.
A continuación, te presentamos los cuatro apartamentos y sus comodidades principales.
Se encuentra en la primera planta y tiene vistas a la Plaza del pueblo.
Lo que hace original a este loft es su mural floral y una magnífica fotografía de la entrada al Lagar de Santa Magdalena cuyo autor es José Vicente Matas Moral.
Un apartamento ideal para la familia.
Está en la primera planta y tiene una decoración donde se juega con los tonos blanco/gris para fijar la mirada en la fotografía de una copa de vino en el albero de una de nuestras bodegas, del autor José Manuel Arispon.
Con vistas a la Plaza del pueblo, la singularidad de este loft es su mural de una hoja de pámpano y la fotografía de la Pasera de las Bodegas San Pablo, del autor José Javier Moreno.
Se trata de un loft amplio y luminoso que invita al descanso y al relax.
Su decoración combina lo nuevo con algunos elementos antiguos como el marco que preside el cabero de la cama o el espejo del cuarto de baño, con un toque de color, así como la fotografía de uno de nuestros bonitos lagares.
En general, cada apartamento incluye una serie de comodidades para hacer tu estancia más confortable y desahogada.
Entre ellas, TV de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción, lavadora, ducha, armario, sofá cama, mesa de planchar y plancha, ropa de cama, toallas, secador de pelo, microondas, lavadora, cafetera y ascensor, entre otros.
Si te interesa saber más, accede a la web oficial de Apartamentos Los Moriles y echa un vistazo a las fotos de todos los apartamentos, sus rincones y diferentes estilos.
En la web también podrás hacer tu reserva e informarte de todo aquello que te ofrece el entorno de Moriles y las actividades que te proponen.