Cortijo ubicado en el corazón de Sierra Morena en un enclave ideal para los amantes del turismo rural. A tan solo dos kilómetros de la localidad de Villaviciosa de Córdoba.
Este cortijo, ubicado en una gran finca de 250 hectáreas de extensión, tiene una capacidad de 20 personas, divididas en 5 habitaciones con camas de matrimonio y 10 camas individuales.
Todas las estancias están completamente equipadas para ser disfrutadas tanto en el interior como en el exterior.
La vivienda rural tiene una disposición en forma de “U”.
El ala izquierda se distribuye:
El ala derecha se distribuye:
En la zona central de la casa se encuentra un lugar de reunión, con la gran cocina con isla central, conectada con el salón-comedor, todas estancias de gran tamaño. La cocina está equipada con placa de gas de 5 fuegos, horno, microondas y totalmente equipada de menaje.
Además dispone de una gran despensa donde se encuentra el frigorífico. En el salón se encuentra una mesa de ping-pong, billar americano, una sala de estar con sofás y televisión y una gran escalera de caracol que nos lleva al piso superior.
En el exterior, podrás disfrutar de los amaneceres y atardeceres en el porche, darte un chapuzón en la piscina y aprovechar la gran extensión de jardín para relajarte o pasar un buen rato con los pequeños de la casa.
Entre otras comodidades, la casa cuenta con calefacción central y agua caliente sanitaria. Y para los días más fríos, dispone de dos chimeneas en las que poder relajarse mientras se caldea la vivienda.
Para poder disfrutar del paraje natural en el que se ubica la casa, La Calera cuenta con un mirador en la terraza ubicada entre las dos alas de la vivienda, con un tamaño de 400 m2, en la que se encuentra la piscina.
La propia web de la casa rural La Calera, te proporciona información sobre la caza típica de la región y sobre todo tipo de actividades que puedes realizar en el entorno aprovechando lo que ofrece la naturaleza. Entre ellas:
Si estás interesado en disfrutar de una experiencia inolvidable con tu familia o amigos en un paraje natural, no dudes en consultar la web oficial de La Calera, y ahí mismo, podrás realizar tu reserva.