Bar Restaurante Crespo

Bélmez, localidad de la provincia de Córdoba, cuenta con uno de los mejores restaurantes de comida mediterránea y casera 100%: el Restaurante Crespo. 

Crespo ofrece a sus clientes una gran variedad de carnes al horno de leña en su carta, como por ejemplo alitas a la brasa, cochinillo con guarnición, choricitos, chuletón de añojo retinto, chuletas de cordero, entrecot de novillo argentino, entrecot de añojo retinto, panceta, presa ibérica, solomillo de cerdo o de añojo retinto.

También es conocido por sus pizzas hechas en el horno de leña y productos típicos de Córdoba.

El restaurante suele sacar promociones de fin de semana, como regalo de refresco/cerveza con tu pizza y muchas ofertas más. 

Cuenta con buenos servicios, muy bien valorados por los clientes, como una amplia terraza exterior, aparcamiento disponible para los clientes y aparcamiento en la calle, acceso para discapacitados y un buen ambiente. No tiene servicio de entrega.

El restaurante acepta American Express, Mastercard, Visa,Capacidad.

Si no quieres quedarte sin probar la calidad de los productos y la experiencia en Bar-Restaruante Crespo, puedes realizar una reserva y concretar día y hora, llamando al 957 58 01 99.

Se parte de la familia de Tierras de Córdoba