Ubicado en Baena, Restaurante Bodega Palacios es el resultado de años de experiencia. Un restaurante al que te gustaría ir a comer.
Los años y el buen hacer respaldan los platos del Restaurante Bodega Palacios.
Su cocina tiene como base los platos tradicionales de la tierra como las berenjenas con miel, el salmorejo o el flamenquín cordobés. Sin embargo, su chef no se olvida de innovar, por eso toman un protagonismo especial sus tapas, principalmente durante el fin de semana.
Bodega Palacios ofrece servicio de bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos sociales. Tanto en sus salones como en el sitio que elijas para tu evento ya que dispone de un excelente servicio de catering.
Entre las actividades gastronómicas que ofrece Bodega Palacios podemos encontrar desde Catas de Vino, Maridajes, Catas de Aceite de Oliva hasta Cursos de formación.
Reserva tu mesa aquí
El restaurante Bodega Palacios se encuentra ubicado en Baena, pueblo cordobés, a menos de una hora de Córdoba capital. Es un pueblo orgulloso de pertenecer a varias denominaciones de origen, que cuenta con un protagonista principal, el olivo, gran símbolo de la paz y de la cultura mediterránea.
Desde un principio, los dueños de Bodega Palacios tenían la idea clara de abrir un restaurante, y como ellos comentan, un sitio «al que nos gustaría ir a comer».
Era especial abrirlo en un pueblo como Baena, zona eminentemente agrícola, centrada en el cultivo del cereal, el olivo y la vid.
El restaurante Bodega Palacios destaca por esas carnes que pasan horas cocinándose, productos frescos, cercanos, típicos, tradicionales y de temporada. Sin poner límites a las nuevas tendencias, ya que cada día sacan nuevas sugerencias fuera de carta para que los clientes disfruten de una cocina variada sin perder la tradición de Bodegas Palacios.
El restaurante ofrece sus platos típicos, por los que son tan conocidos, gracias a su elaboración casera y las manos de los mejores chefs. Platos como el Laing, Cochinillo, Croquetas caseras, Rape, Cerdo, Sardinas y Costillas, tienen muy buena fama, además de sus desayunos de tostadas con productos andaluces de calidad.
La satisfacción del visitante es uno de los mayores objetivos de Bodega Palacios, y su pulcro servicio simplifica mucho esta tarea. Tan pronto como entras en este establecimiento, notas su festivo ambiente, la alegría de la gente y la simpatía de los empleados.
Puedes reservar tu mesa desde la página web del restaurante de forma online, cuentan con un apartado para que selecciones día, fecha y comensales.
En Bodegas Palacios puedes realizar todo tipo de celebraciones, eventos o fiestas. Cuenta con un catering de calidad, que lleva la cocina del día a día a donde el cliente desee, adaptándose a todo tipo de necesidades para que no le falte nada al evento.
La web cuenta con una sección de galería de fotos, donde podrás ver numerosos platos típicos de la Bodega Palacios, imágenes del restaurante. También puedes contactar directamente con el restaurante rellenando un formulario web, donde aparece el número de contacto y email por si prefieres ponerte en contacto por vías alternativas.