Mercado Victoria

+34957290707 www.mercadovictoria.com Paseo de la Victoria s/n, Córdoba 14004

Mercado Victoria es el primer mercado gastronómico que se abre en Andalucía, compuesto por cerca de 20 establecimientos gastronómicos exclusivos que ofrecen una amplia y variada oferta de ocio y restauración a todos sus visitantes.

Descubre el Mercado Victoria por dentro

El Mercado Victoria es un mercado gastronómico situado en el Paseo de la Victoria, en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Fue inaugurado en mayo de 2013, convirtiéndose en el primer espacio gourmet que envuelve la gastronomía, el ocio y la cultura en Andalucía.

La visita al Mercado Victoria está marcada por un viaje gastronómico pues, a través de los diferentes puestos, encontrarás desde cocina típica cordobesa y española hasta la auténtica cocina internacional. Y eso no es todo, ya que en las grandes terrazas, cada una con su estilo, podrás disfrutar de un café, un cóctel o una copa en un ambiente animado con buena música.

Puestos del mercado

En total son 20 puestos donde podrás encontrar la mejor calidad y originalidad de la comida internacional y tradicional. Además, hay puestos de bebidas, para merendar y para la sobremesa. Aquí te los presentamos:

La Salmoreteca

El chef Juanjo Ruíz nos abre las puertas al mundo del salmorejo. En la Salmoreteca encontrarás desde el clásico y auténtico salmorejo cordobés hasta las recetas más singulares y novedosas. Podrás probar también la tortilla de Senén y huevos de todo tipo, todo acompañado de vargas y sangrías especiales.

Mexx

Disfruta del sabor de la comida mexicana y americana sin tener que salir del Mercado Victoria. Podrás probar nachos, tacos, sándwiches variados, alitas de pollo, costillas de ternera en salsa barbacoa. Todos platos con ingredientes naturales y de gran calidad que podrás acompañar con jarritos o cervezas mexicanas.

La Croquetería

Si eres amante de las croquetas, en la Croquetería prometen las mejores croquetas de Córdoba con hasta 30 variedades de sabores. Aquí también podrás disfrutar del Flamenquín cordobés.

Aku Japanese Food

Viaja a otro continente con el auténtico sabor de la comida nipona y sus platos típicos. Encuentra sushi variado, teppanyaqui y acompaña con cerveza japonesa. Además disfruta de las creaciones más originales que fusionan Occidente con Oriente.

Ostras&Mallorca

Aquí podrás disfrutar de unas ostras espectaculares acompañadas de champán francés, conservas, salazones y productos de Barbate exquisitos y originales encurtidos y aceitunas caseras ideales para acompañar tu consumición.

Bocaíto Andalusí

Podrás conocer la auténtica gastronomía árabe y sus tradicionales platos sin salir de Córdoba, entre ellos: tabulé, hummus, falafel. También podrás disfrutar de sus tés morunos acompañado de las típicas pastas de Marruecos.

La Medina

En La Medina podrás disfrutar del auténtico pinchito moruno de cordero y otro tipo de brochetas originales y sabrosas. Además, ofrecen patés variados acompañados de deliciosas mermeladas y confituras.

O’Pulpiño

Encuentra la comida típica de la tierra gallega. Además, de disfrutar de las vieiras, las empanadas gallegas o los pimientos de Padrón, atrévete con el protagonista de la gastronomía de Galicia: el pulpo a la gallega, siguiendo la receta tradicional gallega.

Raza & Dehesa

Aquí podrás disfrutar de carne 100% autóctona y de una excelente calidad. Acompaña la carne a la brasa con salsas originales y sabrosas o llévate la carne en crudo para cocinarla en casa.

Crazy Potato

Disfruta de un plato reconocido de la gastronomía británica: las patatas asadas. Podrás acompañarla con originales guarniciones y rellenos exquisitos.

La Pescadoteca

Disfruta del pescado de temporada gracias a la filosofía del puesto marcada por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Encontrarás platos sabrosos y auténticos realizados en Aceite de Oliva Virgen Extra.

COVAP

Prueba los productos ibéricos que ofrece el Valle de los Pedroches con una calidad inigualable garantizada por COVAP.

Funghi

Viaja a Italia gracias a Funghi y a su horno de piedra, aquí disfrutarás de pizzas artesanales incluida la masa y de una amplia gama de pasta fresca deliciosa.

El Argentino

Disfruta de la comida Argentina tanto en casa como en el Mercado. En el Argentino podrás probar la auténtica carne de importación de corte típico argentino y sus empanadas. Acompaña con cerveza Quilmes y para los amantes del dulce de leche, atrévete con sus postres.

Mil Sabores

Del huerto a la mesa. Aquí podrás pedir platos exquisitos como patatas bravas, tempura de verdura, pisto con huevo, entre otros. También ofrecen helados y zumos artesanales con una calidad de la fruta excelente. Puedes además comprar fruta y verdura al peso.

La Quesería

Prueba quesos nacionales y una increíble selección de quesos de Córdoba.

La Vinoteca

Acompaña las tablas de queso y las diferentes creaciones de La Quesería con más de 90 opciones de vino que incluyen la Denominación de Origen Ribera del Duero, Denominación de Origen Rioja o Denominación de Origen Montilla- Moriles.

The Beer Experience

Para los amantes de la cerveza, en este puesto de cerveza podrás probar las mejores variedades europeas.

Cruzcampo

Además de refrescos, en los dos puestos Cruzcampo te servirán la cerveza más fría gracias al sistema Cruzcampo Glacial y Orión, que aseguran la temperatura óptima entre 0º y -2ºC y garantizan la mejor calidad ya que no se pierde en ningún momento la cadena de frío.

Panea

Disfruta de postres, repostería de gran calidad, batidos, helados y chuches. Aquí podrás desayunar y merendar, e incluso llevarte a casa el pan recién hecho o encargar tartas para cumpleaños.

Restaurante El Invernadero

Para los que prefieran un restaurante, en el Mercado ofrece el restaurante El Invernadero en el que encontrarás además de productos y platos locales, cuatro menús temáticos con los que viajarás gracias a la gastronomía de todo el mundo.
En el Restaurante El Invernadero podrás organizar eventos privados con atención en mesa.

Sojo Mercado

La alabada revista Condé Nast Traveler sitúa al Sojo Mercado como uno de los mejores bares del mundo, donde podrás disfrutar de cócteles con la mejor compañía en un ambiente excelente y con buena música.

Cada uno de los puestos ofrece un número de teléfono para solicitar una reserva o para hacer pedidos. El horario de los puestos gastronómicos es de 12:30 a 22:30, al igual que el servicio delivery. Los desayunos abren a las 8:00 horas. En la web del Mercado Victoria encontrarás imágenes de los de cada puesto.

Servicios del Mercado Victoria

El Mercado Victoria no es solo un gastromercado. Aquí, además, podrás organizar eventos de todo tipo ya que cuenta con estancias privadas que pueden llegar a albergar hasta 300 personas. En el Mercado podrás organizar tanto eventos sociales como cumpleaños, bautizos, comuniones o bodas hasta conferencias, catas, show cooking, etc.

En la propia web del Mercado Victoria puedes hacer la reserva de tu evento indicando el tipo de evento o en caso de querer reservar mesa en el Sojo Mercado, deberás hacerlo por WhatsApp.

Para los más pequeños el Mercado Victoria cuenta con una Zona Infantil donde se organizan actividades de ocio que se fusionan con la cultura de la ciudad, así podrán aprender de una forma divertida. Podrán asistir a cuentacuentos, pintacaras, exhibiciones de baile y exposiciones de pintura, participar en gymkhanas, en talleres sobre cocina saludable y mucho más.

Además, las instalaciones del Mercado Victoria buscan la mayor comodidad y oferta de servicios para sus clientes. Por ello aquí encontrarás acceso para minusválidos, ascensor, cambiador de bebés, consigna y taquillas y parking para motos y bicicletas.

El Mercado Victoria es un mercado gastronómico situado en el Paseo de la Victoria, en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Fue inaugurado en mayo de 2013, convirtiéndose en el primer espacio gourmet que envuelve la gastronomía, el ocio y la cultura en Andalucía.

La visita al Mercado Victoria está marcada por un viaje gastronómico pues, a través de los diferentes puestos, encontrarás desde cocina típica cordobesa y española hasta la auténtica cocina internacional. Y eso no es todo, ya que en las grandes terrazas, cada una con su estilo, podrás disfrutar de un café, un cóctel o una copa en un ambiente animado con buena música.

Qué experiencia te ofrece Mercado Victoria

Se parte de la familia de Tierras de Córdoba